Guía para la investigación de la historia de vida
· Nombre
· Edad
· Talla
· peso
· Complexión
· Tez
· Contexto
· Nivel de escolarización de los padres
· Época en la que nació y a que edad ingresó al jardín de niños y a la primaria
· Su desarrollo físico es normal a la edad que tiene.
· Padece de alguna enfermedad de vista
· Problemas auditivos
· Es tímido, seguro o caprichoso
· Alaguna experiencia que lo haya marcado en su vida.
· Le gusta ir a la escuela y por qué.
· Tiene problemas de lenguaje.
· Que tipo de vocabulario utiliza.
· Cómo le va en la escuela.
· Cómo se relaciona con los demás, ¿con quién se lleva mejor con niños de más edad o con la de la misma?
· Que tipo de conducta presenta el niño.
· Motivaciones que tiene
· Le gusta ayudar a los demás.
· Dificultades en el embarazo.
· Periodo en el que se amamantó.
· Cuidados especiales (mamá-niño)
· ¿Se enferma seguido?
· Cuida la alimentación del pequeño (a)
· ¿En la etapa preescolar logro una buena socialización?
· Cómo se relaciona con niños de su misma edad
· Cuenta con todas las vacunas
· Conductas del niño en la escuela
· Expectativas de los padres con respecto a su hijo
· ¿Se premia al niño por sus logros?, ¿con qué?
· ¿se castiga al niño?, de qué manera?
· Edad a la que hablo
· Edad a la que camino
· Edad a la que controlo los esfínteres
· Lateralidad
· Religión
· Atenciones
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